El Huargo es un lobo mitológico, que se caracteriza por su fuerza, fiereza y óptimo estado de salud. Para nosotros, el verdadero Huargo es el Pastor Magallánico, ya que gracias al alimento crudo y variado logra alcanzar hasta los 22 años de edad. Es por esto que nuestra misión es lograr que cada perro se conecte con su Huargo interior a través del consumo de una dieta acorde a su instinto y fisiología. Queremos transmitir que la calidad de vida y longevidad de nuestros compañeros peludos sí puede alcanzarse con una nutrición acorde a su especie, sin incorporar químicos, aditivos y procesos.

Huargos trae un conjunto de recetas con los ingredientes más puros y frescos de nuestra Patagonia, formuladas por la Dra. Natalia Stephens, Médico Veterinario especialista en alimentación natural para caninos (DNM University).

¿Por qué alimento crudo?

El perro es un animal cuya fisiología está adaptada para nutrirse a partir de alimentos frescos y crudos. Su intestino corto hace que sea necesario recibir alimentos ricos en enzimas y proteinas de alta calidad para optimizar su digestión. La cocción de los alimentos reduce y desnaturaliza vitaminas, proteínas, grasas y minerales, perjudicando el valor nutricional de la dieta de nuestros mejores amigos.

Huargos Chile ofrece dietas frescas completas y suplementos naturales elaborados especialmente para promover un estado de salud óptimo para tu perro. Algunos beneficios que podemos ver en el corto plazo son la disminución del sobrepeso, mejoramiento del pelaje, menor frecuencia y volúmen de defecación, disminución de dolor de procesos inflamatorios como artrosis y más vitalidad.

Alimentación Responsable

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de tu mascota interfiriendo lo menos posible con el bienestar animal y el medio ambiente, por lo que nuestros alimentos son a base de carnes de animales de pastoreo libre, complementados con huevos de gallinas Free Range. Además utilizamos envases reciclables y biodegradables. 

¿No quieres cocinar?

Te ofrecemos alimentos completamente naturales y balanceados. También contamos con ingredientes y suplementos para quiénes quieren preparar sus propias recetas.


¿No sabes cómo comenzar?

En el blog de Huargos podrás encontrar información, estudios y recetas para que puedas comenzar a internalizarte en el tema de las dietas naturales.


¿Necesitas una dieta especial para tu perrito?

Nuestra asesora, Dra. Natalia Stephens (Raw Food Specialist, DNM Univesity) tiene experiencia en formular dietas particulares para caninos sanos o cursando patología. Pide hora con ella en med[email protected]