¿Necesitas personalizar tu Huarbox?
Si quieres armar tu Huarbox a medida escríbenos a contacto@huargoschile.com o al +56 9 77926297 para contarnos algunos detalles sobre tu perrito y así podremos entregarte las recomendaciones de nuestros especiliastas y diseñar un plan especial para tu mascota. Los Huarbox a medida tienen un 10% de dcto por sobre los productos que escojas.
¿Por qué suscribirme? 
 Todos nuestros planes estandarizados cuentan con un 20% de descuento sobre todos los productos, incluimos el despacho y asesoría veterinaria. Además, nuestros socios tienen acceso a todos los descuentos y beneficios de nuestro Club de Mascotas.


1/ Suscríbete al Huarbox adecuado para el peso de tu perro.

2/ Recibe tu Huarbox dentro de los siguientes 3 días hábiles (pedidos cierran a las 12:00) junto con todas las indicaciones necesarias. Luego continuarás recibiendo tu pedido cada 28 a 30 días en la puerta de tu casa.

3/ Nuestros despachadores trabajan en camión de frío, de 10:00 a 18:00hrs. Te llegará un mensaje de whatsapp unos días antes para coordinar la entrega.

4/ Una vez suscrito, pide tu código para obtener un 20% de descuento en todos nuestros productos de la tienda Huargos.

 ¿No tienes espacio en tu freezer? No hay problema Huargos te proporciona un mini freezer personalizado para suscripciones mayores a $69.900. Aquí

¿Aún tienes algunas dudas? Aquí