Receta: Paté de pollo para perros

Esta sencilla y deliciosa receta, además de ser muy práctica para perritos mañosos, tiende a ser muchísimo más saludable que aquellos que encontramos en tiendas y supermercados ya que escogemos los ingredientes con nuestras propias manos y no añadimos presevantes ni aditivos.

¿Qué necesitas? 🥘 Ingredientes:

·🐔1 bandeja de panitas de pollo (400grs).
·🥥1 cucharada sopera de aceite de coco.
·¼ de pimentón rojo picado finamente.
·🥛100 ml de crema sin lactosa.
·🥔3 papas (200grs).
·🦴1 Caldo de Huesos de Huargos (400ml).

🥣 Preparación:

·En una olla calienta el caldo de huesos de Huargos hasta que llegue a hervir. Agrega las papas peladas y deja hervir a fuego lento por 40min.

·En una sartén agrega el aceite de coco y deja que se derrita, para luego agregar el pimentón y saltear por 3 minutos a fuego lento, añadiendo posteriormente las panitas.

·Revuelve las panitas hasta que la parte exterior cambie a color oscuro, pero la interior debe mantenerse semi roja (unos 5 minutos app). Añade la crema y deja hervir por 2 minutos.

·Apaga el fuego y deja entibiar por un rato, para luego añadir las papas y la mezcla de panitas a la juguera. Muele todo hasta que quede un suave paté cremoso homogéneo y deja enfríar 4 horas en el refrigerador.

❗El paté puedes dejarlo refrigerado hasta por 3 días, luego te recomendamos congelar en cubeteras para tener disponible para más adelante. Sirve para mezclar con cualquier tipo de alimento, pero no recomendamos su uso más de dos veces por semana. Calcula una cucharada de té para un perro de 5kg, dos veces por semana.