Música para perros

Diversas investigaciones se han realizado sobre este tema y todos con resultados positivos. 🎼 La música adecuada ayuda a calmar a los perros frente a situaciones de estrés.

El oído del perro es más sensible y agudo, por esta razón ellos perciben sonidos a una mayor distancia. Es importante recalcar esto para que ocupes volúmenes relativamente bajos. Los sonidos musicales adecuados los ayudan a disminuir los estados nerviosos y de ansiedad.

En plataformas cómo Spotify puedes encontrar una variedad de playlist creadas por especialistas con la música adecuada para relajarlos.

🔴Nuestra recomendación: Las playlist de Canine Lullabies del compositor Terry Woodford o las de Relax My Dog, son ideales ya que por años estos compositores se ha dedicado a estudiar este tema y crear musica para perros.

Extra Tip: Si notas a tu 🐶 ansioso, tómalo entre tus brazos o acuéstalo y pon la música a un volumen adecuado, permite que se relaje durante unos 15 minutos. Pistas de música relajante clásica son muy adecuadas, así como el jazz suave o los sonidos de cascadas de agua y de instrumentos musicales suaves.