Historias Huargueras

JESSICA REYES 25.08.2020

Me gustaría contar la historia de mis perros, ellos se alimentaban con pellets y siempre estaban pasados de peso, no importaba el alimento que comprara, sin carbos, sin granos, etc, no lograban bajar de peso y me decían que si seguian asi no iban a durar más de 5 años, asi fue como empecé a investigar y llegue a la comida BARF, equilibrada, todo los ingredientes son 100% natural y en la proporción justa, muy adecuada para ellos, escuchaba comentarios de que no les hacía bien la comida cruda, pero no es cierto, es lo mejor para ellos, los míos bajaron de peso, estan muy sanos, no se han enfermado de nada desde hace mucho tiempo.

Escogí Huargos para alimentar a mis perros y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

 Gracias!

 

CECILIA ANGUITA 11.08.2020

Hola, escribo para contar mi experiencia con la dieta natural 😊 

Soy compañera de 2 huargueras 💛 y la dieta barf nos mejoró la vida !! 

Para empezar Maya tenía sobrepeso, y era muy 'regodiona'... tuvimos que operar sus rodillas por una luxación patelar y con la dieta cruda pudo alcanzar su peso ideal en un par de semanas!!! Ahora es fanática de su dieta y la complementamos con caldo de hueso y golden paste para cuidar sus articulaciones.

Mi otra huarguera se llama Mía, es una poodle de 3 años y tiene 18 alergias 🙄 al menos 6 de ellas son alimentarias(vacuno, zanahoria, avena, etc) por eso amamos la variedad cordero!! Que complementamos con omega 3 de mares australes. 

Realmente estoy muy agradecida con huargos, siempre me han brindado ayuda para mejorar el estilo de vida de mis peques 💛 

 Un abrazo grande a este lindo equipo 

 

MACARENA CUADRA 11.08.2020

Soy Macarena y mi mascota Meeko, es un corgi, de 3 años y ya lleva un tiempo comiendo Huargos.

los cambios que ha tenido son excelentes, partiendo que es una comida sana, nunca se ha enfermedad del estómago.

Sus dientes se mantienen limpios, sin sarro a diferencia de la comida en bolsa pelets.

Siempre disfruta de su comida.

Se ve sano, su pelaje se mantiene lindo y voluminoso.

Puedo ver cambios en el, teniendo mas energía.