Evita darle estos alimentos a tu perro este 18

Quienes tenemos #perrihijos a menudo sucumbimos ante sus miradas de hambre cuando estamos comiendo algo rico. Los asados dieciocheros no son la excepción, por lo que nos pareció importante compartir esta lista de alimentos con los que te recomendamos tener especial cuidado y EVITARLOS para que tu perrito no se enferme en estas fechas.

 

- Alcohol: aunque suene lógico que es algo que hay que evitar, nunca está de más mencionarlo.
- Grasa y sobras de cortes de carne cruda o asadas (perros que no comen BARF): aunque somos promotores de la dieta natural para perros, si tu perro está acostumbrado a alimentarse de dietas procesadas (pellet) el entregarle carne cocida o cruda de una sola vez (sin hacer una correcta transición de un alimento a otro) puede provocarle una gastroenteritis.
- Embutidos: en general evitar todo tipo de alimentos procesados, sobre todo aquellos que vienen con aditivos, colorantes y preservantes.
- Huesos cocidos: los huesos al someterse a calor pierden elasticidad, lo que provoca que se rompan y astillen con facilidad.
- Cebolla y ají (pebre): ambos ingredientes pueden ser tóxicos para tu perro.

 

Si quieres que tu perro también disfrute este 18, quédate atent@ a nuestra próxima receta o bien, busca un juguete rellenable con snacks @patagonraw para mantenerlo entretenido.