¡Adopta con Doogle! Rescate Animal

¡Somos un equipo comprometido con el bienestar animal y la tenencia responsable. Nos conocemos hace años y somos muy distintos entre sí, pero lo que fortaleció nuestra relación fue el amor y la pasión por los peludines. Comenzamos a rescatar de forma independiente y luego decidimos hacerlo más formal,  creando Doogle: perrito que busca encuentra. 

Lo que hacemos es apoyar el rescate animal, acudiendo a llamados, difundiendo casos externos, generando el contacto entre adoptantes y aquellos que buscan hogar para un perrito/a. Cuando es posible rescatamos nosotros directamente. 

Por el momento Doogle es solo un perfil de instagram, a través del cual comunicamos todos nuestros movimientos, incluyendo la historia de nuestros rescatados y los que necesitan ser rescatados. Existen muchas maneras de ayudarnos, por ejemplo realizando donaciones económicas, ofreciéndose como transporte u hogar temporal, difundiendo casos, donando camas, frazadas, alimento de calidad, juguetes, collares, correas, vacunas, e incluso ofreciendo atención veterinaria, que es lo básico que necesita un rescatado. 

En el futuro esperamos crecer y convertirnos en una fundación consolidada, donde cada perrito que llegue sea tratado con amor y reciba todos los cuidados necesarios para su recuperación y rehabilitación. 

Además de los rescates tenemos nuestras profesiones y trabajos, que no necesariamente tienen que ver con el mundo canino. Rescatar no es algo que se pueda planificar o agendar, sino algo que siempre te toma por sorpresa y que además depende de los recursos disponibles, ya sea en tiempo, dinero, espacio y/o capacidad.

Rescatamos a todas horas, no solo en nuestro tiempo libre, sino que los rescates son nuestra prioridad, a veces por sobre nuestras vidas personales. Rescatar no es sencillo, si lo fuera no habría perritos/as en la calle. Muchas veces nos sentimos solos, desesperados de ayuda y apoyo, pero verlos felices gozando de salud y cariño es lo que nos mueve y nos permite continuar con esta labor día a día.

Si quieres donar, aportar y/o adoptar escribe por Instagram a: @doogle.rescate